¿Quienes Somos?

  ¿Está buscando automatizar tu negocio?

¿Deseas aprender cómo promoverte de la manera correcta utilizando las Redes Sociales y el Internet a favor de tu negocio?

¿Estás cansado de luchar mes tras mes para cumplir con tus responsabilidades económicas hacia tu negocio o emprendimiento?

Sabes que sin dinero, el amor de un hogar sale por la ventana…. Definitivamente HAY QUE lograr llegar a más personas si queremos tener las ventas que necesitamos mes tras mes…

¿Estás listo para encontrar ese avance y crecimiento que estás buscando? ....Por supuesto que sí….

La mayoría de la gente quiere un cambio. Una transformación en sus negocios, que les brinde esa vida que tanto anhelan. Más dinero, más tiempo, más control de sus destino.

¿Es lo que queremos todos, cierto que si? Pero para lograrlo necesitamos CREARLO… y todo empieza con tomar una decisión.   La decisión de APRENDER como hacerlo y de tirarte sin miedo a ello… ¿Te lanzas?

Si continuas leyendo es por que deseas hacerlo, Yessss!!! …

El primer paso es:

Crear tu presencia digital, tanto en las Redes como en el Internet Ahí entra en función la Herramienta # 1 Tú BLOG y/o Webiste  - debe ser creado POR TI y adquirido por TI(no una página web que te provea una plataforma)

El Segundo paso es: Crear tu presencia en las Redes Sociales – con tus perfiles de negocios (Páginas de Negocios)

Tercer paso sería: Establecer y poner a correr sistemas de seguimientos, sea por email o por Messenger Y bueno, luego del tercer paso, ya estarás al otro lado de seguir montando tu “máquina invisible”, digital que prospecta, da seguimiento y vende por ti .

Los próximos pasos serían crear los embudos de seguimientos y los anuncios, todo eso lo aprenderás en la Academia.

Si todavía estás leyendo esta página es PORQUE definitivamente está listo para montar tu máquina y si es así, has llegado a lugar indicado. 

En la Academia te enseñamos TODO lo que necesitas para poner tu máquina a correr. ¡La Academia te va a encantar!

Está creada con la mentalidad de GUIAR al empresario paso a paso por el camino correcto a la creación de su “máquina invisible digital”

La primera sección se llama Marketing Digital para Principiantes Es aquí donde vas a descubrir la razón tan por la cual un blog y un Branding personal son las mejores maneras de convertirse en un experto de su industria (nicho de mercado), automatizar el proceso de ventas de tu negocio, crear de tráfico, y crecer su negocio rápidamente.

Si no entiendes como puedes ganar dinero online este poderoso programa para principiantes es para ti. Vamos a transforma tu carrera profesional.

Usted ya sabe que mucha gente y muchas empresas están utilizando las redes sociales para hacer crecer su negocio - pero la mayoría de estas empresas y personas no saben cómo utilizar correctamente estas herramientas para crecer su negocio de manera fácil.

Lamentablemente la ignorancia del propósito de las Redes Sociales y del internet te conlleva a mal uso de los mismos…

No hay duda de que internet ha ayudado a miles de negocios, empresarios, emprendedores, corporativos, pequeñas empresas, , multiniveleros, escritores, oradores, y más... a generar Millones y millones de dólares…. pero todo con el proceso de creación ejecutado de la manera correcta.

Es una locura cómo muchas personas han dejado sus empleos debido al internet, y finalmente han comenzado a seguir su pasión por la construcción de una AUDIENCIA para monetizar directamente sus negocios.

Ya no podemos darnos el lujo de no tener una presencia creada para nuestros negocios en el internet.  Si tu negocio no está en el Internet, prácticamente NO EXISTE…

 SI TU NEGOCIO REQUIERE DE VENTAS Y PATROCINIO PARA PROSPERAR Y CRECER, SIGUE LEYENDO POR FAVOR.... ¿Sabe usted …

  • ¿Cómo atraer cientos de prospectos a su negocio?
  • ¿Identificar su nicho o mercado?
  • ¿Cómo crear y activar un blog optimizado para Google?
  • ¿Diseñar y personalizar un blog con su Branding personal?
  • ¿Lo que es un embudo de ventas?
  • ¿Los pasos para capturar prospectos en internet?
  • ¿Cómo crear una lista de prospectos y clientes?
  • ¿Cuál es la postura correcta para atraer prospectos en internet?
  • ¿Qué decir y hacer para convertir tráfico en prospectos?
  • ¿Cómo instalar un auto responder?
  • ¿Diseñar una campaña de email marketing?
  • ¿Cómo escribir emails que conviertan ventas?
  • ¿Los pasos necesarios para crear Videos en Youtube?
  • ¿Cómo vender productos en internet?
  • ¿Qué se necesita para crear un negocio rentable?
  • ¿Cómo comprar tráfico en Facebook, Youtube y Google?
  • ¿La manera correcta de promover un MLM en internet?
  • ¿La relación de Facebook y Twitter con tu branding personal?
  • ¿Cómo patrocinar distribuidores en internet?
  • ¿Cómo hacer un webinar o un Google Hangout para vender y patrocinar?
  • ¿Qué decirle a un prospecto cuando se acerca a ti para cerrar una venta?

¿Sí?  ¿NO?

¿Cuánto dinero y oportunidades estás perdiendo por no saber cómo utilizar el internet? IMAGINA LO QUE PUEDEN HACER PARA TU NEGOCIO TODAS ESTAS ESTRATEGIAS IMPLEMENTADAS CORRECTAMENTE.

La Academia "Tírate sin Miedo" se especializa en mercadeo Digital y ha sido para muchas personas la fuente de apoyo que les ha permitido aprender un sistema de trabajo Online "simple y organizado" para promover sus negocios a través del Internet.

En tu caso la escuela te ayudará entre muchos beneficios a desarrollar tu página web en internet, trabajar tus redes sociales correctamente, aprender a posicionar tu marca personal y encontrar prospectos para tu negocio.

Al mismo tiempo te ofrecemos un programa que te dará ingresos adicionales mientras estas estudiando y dar inicio a tu negocio, lo único que debes hacer es recomendarnos con tus amigos para que también se beneficien al registrarse en el plan Premium.

La academia desarrolló una capacitación exclusiva a través de la cual aprendes desde lo básico hasta lo más intensivo.

Cada persona va a su paso, con un entrenamiento completo que incluye tutoriales para cada tema, clases interactivas, manuales de apoyo y varios bonos especiales.

Es emocionante todo lo que puedes conocer y aplicar TU MISMO ¡y todavía mejor!, te sorprenderás con los resultados que tu disciplina y perseverancia te van a dar.

Con todo lo que te ofrece y aprenderás en la Academia Tírate sin Miedo lograrás hacer crecer tu lista de prospectos, aumentar tus ventas, afiliar más personas y todo sin salir de la comodidad de tu casa.... ¡ah! y sin levantar el teléfono... ¡Increíble!, ¿Verdad?

¡Ahora! ¿Por qué la escuela de Marketing Tírate Sin Miedo es para Ti?

Si eres un empresario, emprendedor, mentor, coach, doctor, chef, Realtor, coach de fianzas, ama de casa, networker, digital marketer, fashionista, yoga master, especialista en medicina holística, entrenador, dietista o creador de tu propio y nuevo concepto LA ACADEMIA ES ¡ES PARA TI! 

 

Para EL NETWORKER

¿Usted ha ingresado recientemente a una red de mercadeo, o ha estado trabajando una durante un tiempo con una, y quieres dar a conocer tu Branding personal a más  prospectos y cerrar más ventas todos los meses?

¿Quieres CRECER tu lista de prospectos NUEVOS día a día o mes tras mes?

¿Quieres poder dar seguimiento en automático, sin levantar el teléfono?

¿Quieres eliminar un poco (o bastante) el rechazo de tu vida?

¿Quieres aprender a crear sistemas de seguimiento en automático que te ayude a duplicarte?

¿Quieres crear otra fuente de ingresos además de tu negocio multinivel? Sí alguna de estas es tu situación...

¡ESTO ES PARA TI! 

Para EL EMPRENDEDOR que usa el Marketing Digital 

Si tienes el deseo ardiente de monetizar en el Internet y estás cansado de no tener los resultados que tanto te mereces... llevas tiempo pensando en intercambiar tus conocimientos por dinero en vez de tu tiempo y todavía no tienes un Branding personal o productos que ofrecer, además - necesitas ganar dinero mientras aprendes y te conviertes en un profesional de marketing online... Si alguna de estas es tu situación... ¡ESTO ES PARA TI! 

Para EL PRINCIPIANTE

Sabes que un Blog y tu Branding son importantes, pero no tienes ni idea por dónde empezar o qué hacer. Este programa educativo (Marketing Digital 101) funciona para principiantes y también funciona para aquellos que han estado utilizando el Internet para comercializar un producto o servicio.

Nuestras instrucciones paso a paso hacen que sea fácil para que cualquiera pueda tener éxito. Aprenderás estrategias para poner en práctica y ayudarte a obtener resultados reales con rapidez.

En la Academia de Marketing Digital Tírate sin Miedo estamos comprometidos 100% con tu éxito y por eso te invitamos a que te tires sin miedo detrás de esas metas. ¡¡TU PUEDES!!

 ¡Sabemos que la Academia te va a encantar!, que aquí encontrarás lo que ESTÁS buscando... ¡míralo por ti mismo y sin riesgo!  

Primera sección de la Academia: La primera etapa de la Academia de Marketing de Tírate Sin Miedo se llama “Marketing Digital 101” – es la zona donde aprenderás los primeros pasos a dar para ir convirtiéndote en un experto en creación de contenido para tu nicho de mercado.  

Aquí aprenderás las primeras destrezas necesarias para ir creando tu Marca Personal con autoridad en el Internet, como lo es el escribir tu historia, y el desarrollo de contenido para tu Blog, creación de contenido y cómo manejar tu Nuevo Blog.

Son más de 30 videos entre clases y tutoriales que te ayudarán a poder empezar con fuerza la creación de tu máquina.  

Además, te incluimos como Bono un grupo tipo foro VIP donde nos reunimos TODAS las semanas en Vivo y se responden todas las preguntas de los alumnos. Esto nada más vale ORO, el poder tener semana tras semana AYUDA con las dudas y preguntas ufff ¡Invaluable!  

Te aseguro que te va a encantar, ya que es exactamente lo que necesitas para aprender de la manera correcta cómo trabajar tu negocio desde el Internet.  

Cada zona dentro de la Academia está organizada por módulos / clases - las cuales fueron creadas intencionalmente en orden para que todo el mundo pueda entender cómo crear su marca personal y a la vez crear su máquina invisible de prospección y de ventas.

Luego, la Segunda sección de la Academia le llamamos Centro de Metamorfosis, porque es ahí donde ocurre la transformación de principiante a nivel avanzado, es ahí donde aprenderás a montar lo que se conoce como: Embudos de Marketing (Marketing Funnels) Creación de Páginas de Captura, Imanes de Prospectos, Definir tu Nicho, Entender el Viaje del Futuro Cliente para así VENDER MÁS, esto y mucho más lo encontrarás dentro del área Intermedia de la Academia.

¿Quién no necesita eso en su vida si de verdad desea crecer?

Usted no necesita ser un genio técnico o científico de la NASA para aprender estos poderosos conceptos de Marketing Online.

Lo que sí necesitas es apoyo y guía de Mentores que han obtenido resultados en Internet.

Usted aquí descubrirá nuestra simple estrategia, para generar tráfico masivo, crear una lista de clientes potenciales y convertirlos en ventas y clientes.

Cuando veas estas técnicas simples, pero poderosas, te darás cuenta por qué muchas personas están ingresando a esta Academia.    

Si deseas probarla sin riesgo - te damos 12 días GRATIS con la membresía VIP - si en estos 12 días decides que no te gusta, perfecto.. te sales antes de que pasen los 12 días sin problema, no pagas nada, no pierdes nada.  Nada que perder y MUCHO que GANAR.

Para aprovechar esta oferta única y exclusiva aquí: CLIC en la Foto o AQUÍ

 

 

 

Envía un e-mail a: [email protected] o [email protected]    

 

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 Envía un e-mail a: [email protected] o [email protected]          

 Mariemma Torres

 

Close

98% casi terminamos....un paso más

Ultimo Paso...

Si deseas unirte al Mini-Reto de hacer Videos , Registrate completamente GRATIS aquí abajo, con tu nombre y correo electrónico donde deseas que te envíe la información. ¡Tirate Sin Miedo!