¿Quienes Somos?

  ¿Qué es y quiénes se pueden beneficiar de la escuela de Marketing  Digital Tírate Sin Miedo?

  La Academia Tírate sin Miedo se especializa en mercadeo Digital y ha sido para muchas personas la fuente de apoyo que les ha permitido aprender un sistema de trabajo Online simple y organizado para promover sus negocios a través de Internet.

En tu caso la escuela te ayudará entre muchos beneficios a desarrollar tu página en internet, trabajar tus redes sociales correctamente, aprender a posicionar tu marca personal y encontrar los prospectos para tu negocio.

Al mismo tiempo tiene un programa que ofrece ingresos adicionales por recomendarla al registrarse en el plan Premium.

La academia desarrolló una capacitación exclusiva a través de la cual aprendes desde lo básico hasta lo más intensivo.

Cada persona va a su paso con un entrenamiento completo que incluye tutoriales para cada tema, clases interactivas, y varios bonos especiales.

¡Es emocionante todo lo que puedes conocer y aplicar  TU [email protected] y todavía mejor te sorprendes con los resultados que tu disciplina y perseverancia van a atraer!  

Todo emprendedor que desee crecer su lista de prospectos, aumentar sus ventas, afiliar más personas y todo sin salir de la comodidad de su casa.... ah! y sin levantar el teléfono también puede considerar esta escuela como un gran recurso ....increíble, ¿Verdad?  

¿Por qué la escuela de Marketing de Tírate Sin Miedo es para Ti?

  Si hoy estás edificando un negocio por muchas razones - para crear un estilo de vida ideal, para ayudar a otros, para transformar todas las áreas de su vida y para ser una persona próspera. Es por eso que nuestra escuela ¡ES PARA TI!     

Para EL NETWORKER

➡ Usted ha ingresado recientemente a una red de mercadeo, o ha estado trabajando una durante un tiempo, y quieres hacer conocer tu branding personal a tus prospectos y cerrar ventas.

➡ Quieres tener tu propio Blog y crear otras plataformas en las redes sociales.

➡ Quieres crear otra fuente de ingresos además de tu negocio multinivel.  

Para EL EMPRENDEDOR – MARKETERO ONLINE

 Si tienes el deseo ardiente de monetizar el Internet y estas cansado de no tener los resultados que tanto te mereces... llevas tiempo pensando en intercambiar tus conocimientos por dinero en vez de tu tiempo y todavía No tienes un branding personal o productos que ofrecer, además  - necesitas ganar dinero mientras aprendes y te conviertes en un profesional de marketing online... si alguna de estas es tu situación... ¡ESTO ES PARA TI!   

Para EL PRINCIPIANTE

 Sabes que un Blog y tu Branding son importantes, pero no tienes ni idea por dónde empezar o qué hacer.

Este programa funciona para principiantes y también funciona para aquellos que han estado utilizando el Internet para comercializar un producto o servicio.

Nuestras instrucciones paso a paso hacen que sea fácil para que cualquiera pueda tener éxito. Aprenderás estrategias para poner en práctica y ayudarte a obtener resultados reales con rapidez!  

Estamos comprometidos 100% con tu éxito y por eso te invitamos a que te tires sin miedo detrás de esas metas, porque ¡¡TU PUEDES!! Y como estamos seguros que la

Academia te va a encantar, que aquí encontrarás lo que ESTÁS buscando... míralo por ti mismo y sin riesgo! ...

 

 

Dale Clic a la foto para que veas la super oferta que he creado PARA TI!.

 

     

 

 

  Envía un e-mail a: [email protected] o [email protected]        

 

 Mariemma Torres Fundadora Academia Tírate sin Miedo 

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.