$20.00 Mensual - Principiantes

Total parcial: $20.00 USD cada mes
Sales Tax:
Por ahora: $20.00 USD

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de pagarlo. No se harán excepciones con esta regla.

 

"Certifico que he leído los términos y condiciones de este producto y estoy consciente de que puedo cancelar en cualquier momento y que SOY YO la persona responsable de hacerlo en caso de que así lo desee"

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu? Entrar

Entrar
Qpmky2wswczlafa2vup3 claudia   disenos 1

Curso completo de Marketing Digital para Principiantes

Membresía para principiantes, para aquellos que están empezando a dar sus primeros pasos.

Cuenta con más de 50 tutoriales y mas de 5 horas de clases teóricas para empezar a entender este mundo digital. 

 

¿Que dice la gente sobre la Academia?

“Hace mas de 8 años estaba buscando como entrar llevar mi negocio al Internet y sin resultados. Encontrar a Mariemma Torres fue una luz al final del camino, entrar a la academia Tírate Sin Miedo ha sido una de las mejores decisiones 🙌que he tomado, gracias a esto hoy estoy desarrollando Mi Marca Personal, sin duda alguna mi negocio subirá a otro nivel. Me han llevado de la mano, enseñándome de manera sencilla y "Practica" el paso a paso como tener una presencia Profesional en Internet. ‼️ Aprender a identificar el cliente ideal, montar mi máquina invisible, diseñar campañas en Facebook me parecía algo inalcanzable y hoy en día me sorprendo de todo lo que he aprendido desde que tome la decisión de entrar en la academia y apenas estoy comenzando. Estoy muy agradecida por todo el apoyo que me han brindado en este proceso. Mi sueño "Trabajar desde mi Casa" hoy es una realidad 😊 Gracias Mariemma.”

Anelis Salaverria

“La academia ha sido una bendición para mi. Logré implementar herramientas poderosas para el desarrollo de mi negocio, potenciar mi marca personal y atraer nuevos clientes. Mariemma Torres es una gran profesional y ser humano, siempre atenta a las necesidades de sus alumnos. Recomiendo 100% la Academia Tirate sin Miedo”

Giovanna Fernandez