Oferta Exclusiva para clientes comprometidos

 Esta es unOFERTA EXCLUSIVA para las personas que ya están listas a y SI DESEAN, Tirarse Sin Miedo a crear su Marca Personal... y te felicito, porque si lo estas leyendo significa que tú eres una de esas... ¡¡Yesss!!  😊 

¿Qué te incluye esta Super Oferta? - Tendrás acceso por 12 Días al área de Marketing Digital para Principiantes y al área de Marketing Digital Intermedio, más acceso a la comunidad EXCLUSIVA de alumnos, donde respondo TODAS las preguntas que los alumnos me envían por email (esta comunidad/ grupo/ foro solamente vale ORO, ya lo verás por ti mismo!)  

La membresía VIP PREMIUM es la más completa. 

Incluye todo lo que está en: Marketing Digital 101 para Principiantes + Marketing Digital Intermedio (Centro de Metamorfosis).

En esta sección VIP, es donde comienza la verdadera magia del Internet Marketing. Es aquí donde destapas la llave para alcanzar miles de prospectos (futuros clientes) interesados en comprar lo que ofreces o trabajar contigo en tu proyecto. 

Recuerda: Hay un océano inmenso de abundancia en el Internet, y aquí te enseñamos ¡Cómo aprovecharla! 

Los alumnos VIP  tienen acceso a sesiones exclusivas en vivo con los mentores de la Academia, en estas sesiones se cubren preguntas que tengan los alumnos y  también se presentan los temas nuevos relevantes a la actualidad, el mundo está cambiando y rápido, ¡no dejaremos que te quedes atrás! 

Además de todo lo antes mencionado,también tendrás acceso a la Comunidad Exclusiva de Alumnos dentro de la Academia y al Grupo Privado VIP en Facebook, donde todas las semanas tenemos capacitaciones en VIVO y se responden TODAS las dudas y/o preguntas que los alumnos nos envíen por email.

y como si fuera poco, la membresía al Club de Afiliación de la Academia, donde podrás generar entre un 30 hasta un 50% de comisión WOW!  

OJO IMPORTANTE - Son 12 días de prueba, usa esos 12 días para entrar a la Academia y ver si es lo que estás buscando, si contiene la información que necesitabas encontrar y aprender... si es así, y decides quedarte en la academia (ya pasado los 12 días) debes estar consciente que en el día # 13 se hará el pago del mes de $50.00, es un pago mensual, sin ataduras, tú puedes cancelar cuando gustes (todas las instrucciones están bien desglosadas dentro de la zona de alumnos)  

No tienes nada que perder y mucho que ganar ...  ¡SI SE PUEDE!  #tiratesinmiedo 

 

No lo pienses más y Tírate Sin Miedo y aprende la manera correcta de crear una presencia en el Internet. 

No tienes nada que perder y mucho que ganar ...  ¡SI SE PUEDE! 

  

Close

98% casi terminamos....un paso más

Ultimo Paso...

Si deseas unirte al Mini-Reto de hacer Videos , Registrate completamente GRATIS aquí abajo, con tu nombre y correo electrónico donde deseas que te envíe la información. ¡Tirate Sin Miedo!