¡Conviértete en Afiliado de TSM!

Aprovecha esta tremenda oportunidad

 de generar COMISIONES del 50%

Solo por referir personas a la Academia...¡super fácil!

Conviértete en Afiliado 

Registrate Aquí...

Definitivamente este beneficio es el más grande y motivador que te ofrecemos en la “Academia Tírate Sin Miedo” porque al adquirir tu membresía  Premium dentro de la Academia y pertenecer a nuestro equipo de emprendedores.

y pertenecer a nuestro equipo de emprendedores obtendrás este beneficio.

Sabemos lo importante y lo poderoso que puede ser un referido para tu organización, ¡para nosotros también lo es! así que “Tírate Sin Miedo” quiere recompensarte por cada referido que traigas a la Academia “NO” ¡No es un chiste! Sigue leyendo...  🤓  

Al tener tu paquete Premium activado, te ofrecemos la oportunidad de generar un 50% de comisión por cada producto que tu referido adquiera.

¡Súper! ¿Verdad? Solo con compartir tu experiencia en la “Academia Tírate Sin Miedo” y referirnos como La Mejor Academia De Marketing Online en español, puedes generar 50% de comisión por cada compra que tu referido haga de nuestros productos; ¡y no solo por la primera compra! sino que generarás también el 50% de sus productos recurrentes, convirtiéndose en un ingreso residual para ti mientras tu referido siga siendo parte de la Academia.

¿Te gusta? Y eso ¡No es todo!

Si tienes un amigo, conocido, familiar o referido que quiera crear su propio Blog, igual que tú, es decir obtener un Dominio y Hosting con Godaddy – (Cliente NUEVO) y decida adquirirlo a través de la Academia, TU generarás una comisión de $50 dólares (*) para ti, pagados los días 25 de cada mes – (cada ciclo cierra el día 30 de cada mes). 

Tu referido no tiene que dedicarse a lo mismo que tu o pertenecer a tu compañía o multinivel. ¡Todos son bienvenidos! Solo necesitan tener el deseo de comenzar su propio Blog.

(*) Esta comisión está sujeta a que la venta sea procesada y aprobada por Godaddy como Nuevo cliente.

Solo has la suma: Si eres Premium y en un mes refieres a 3 personas para comenzar sus blogs y cada uno de ellos entran a la “Academia Tírate sin Miedo” como Premium igual que tú, puedes generar un total de:

3 X $50 (c/u por crear Blogs) = $150 3 X $25 (c/u por %50 comisión) = $ 75 Total= $225

Y lo mejor de todo, es que estos $75 se te pagarán mes tras mes, tras, mes, ¡mientras tu sigas activo Premium y tu referido cumpla con su cuota mensual en la Academia.

Nuestro propósito es que toda persona que entre a nuestra “Academia  Tírate sin Miedo” se sienta parte de ella y se dé cuenta que nuestra prioridad es adiestrar, capacitar y motivar a todo emprendedor que quiera explotar el poder que tiene dentro de él.

¡Únete a nuestra Academia Tírate Sin Miedo! ¡No tienes nada que perder! pero Si ¡mucho que ganar!

 

¡Conviértete en un Afiliado Hoy Mismo!

y empieza a generar 50% en Comisiones

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.