Facebook: diferencia entre el perfil personal y el Fanpage

 

Hola amigo emprendedor, ¿Sabes que te conviene más tener creado para promover tu negocio u oportunidad?   ¿Sabes cuál es la diferencia entre un perfil personal y un Fanpage Facebook?  

 

Bueno, hoy te voy a enseñar las 5 diferencias más importantes a tomar en cuenta a la hora de manejar tu negocio a través de esta plataforma.  

  1.  La cantidad de “amistades” que puedes tener en un perfil es limitada, solo 5,000 en un Fanpage no hay límite, puedes llegar al millón ¡si lo trabajas bien!
  2.  La Fanpage “indexa” el contenido, esto significa que tu contenido se puede ser encontrado por las personas que estén buscando ese tema – tú deseas que te encuentren, un perfil personal no indexa.  
  3.  El Fanpage permite que las personas te puedan etiquetar, ósea que más personas te pueden ver, tu deseas que como NEGOCIO / MARCA que eres te etiqueten todos los que deseen.
  4.  La Fanpage te provee estadísticas de tus posts, de tus videos, anuncios, ¡de todo! Como empresario, sabes que los números HABLAN, los números nos dice que está funcionando y que NO está funcionando. La Fanpage nos da esa data que necesitamos para mejorar nuestro trabajo y optimizar nuestros esfuerzos.
  5.  Una Fanpage te permite “comprar tráfico” ósea,  puedes crear una estrategia definida con tus embudos de ventas y comprarle a Facebook acceso a esas personas que están buscando lo que tu ofreces, personas con las características exactas para convertirse en tus clientes, te podrán ver de frente en sus muros, con tu contenido, con tus ofertas, solamente desde un Fanpage se puede hacer eso.

  Y bueno, en esta transmisión en Vivo que hice desde mi Fanpage, te hablo de 10 diferencias, ósea 5 más de las que acabas de leer aquí…  

    

 

 

identificar tu cliente ideal